Hobbies

Además de mi trabajo profesional me gusta dedicar el mayor tiempo posible a mis actividades personales (hobbies) que a veces se transforman en pequeños proyectos pero siempre teniendo claro la división entre trabajo y ocio.

No soy de los que simplemente se sientan a ver televisión por horas, no me gusta desperdiciar mi tiempo. Me aburro de la rutina y realmente trato de que mi vida no gire en torno a una sola ocupación. La curiosidad me lleva a descubrir y aprender constantemente nuevas actividades.

Desde pequeño me gusto hacer deporte, algo que aún continúa siendo importante aunque ya no me dedique a un deporte en particular. Con el tiempo descubrí el gusto por la música y pase horas tocando la guitarra.

Hoy, mi hobbie principal es el de fabricar cerveza artesanal. Lo descubrí hace un par de años. Y, se podría decir, que soy una especie de “Maestro Cervecero” (Brewmaster).

Empecé con un amigo a fines de 2009 y hoy continuamos ambos, aunque cada uno por su lado porque ya no vivimos en la misma ciudad, nuestra cerveza se llama Cerveza Meridiano Quinto, podes ver la galería de fotos haciendo clickeando en la imagen.

Últimas imágenes:

Please specify a Flickr ID for this gallery

Ver todas en Flickr